viernes, 18 de junio de 2010

Evolución






Hoy les quiero contar un poco de la evolución que han tenido mis muñecas con el paso de los años. Los cambios han sido muchos, que han comenzado con comentarios de la gente, como por ejemplo ¡¿y no tienen nariz?!, o ¡que linda, tiene ropa interior!, o la evolución que yo misma he hecho, como por ejemplo el pelo. Por mucho tiempo les hice el pelo cosido (stitched up), y con muchas técnicas diferentes, y por varios años me sentí muy cómoda haciéndolo, pero quedaba con los dedos destruidos, especialmente cuando hacia pelo para niños, y estaba casi dos días haciéndolos, aquí les muestro algunas fotos.

Ahora, hace un año más o menos, descubrí el hacerles una peluca, y me gustó mucho, pienso que se ven muy lindas, además a petición de una amiga, les agregué nariz .


1 comentario: