jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevamente

Luego de la feria, saqué mis conclusiones. Siempre tengo las cosas a medio terminar y me es muy difícil juntar munecas para sacarles fotos, entonces esa fue una buena oportunidad para terminar bien todo lo que tenía, y poder disfrutar de una buena sesión de fotos con mis niñas pequeñas.

Fue un día lindo para jugar a las muñecas, aquí les voy a mostrar algunas fotos que tomé


Sofía fue una de las niñas invitadas a la fiesta del té, ella esperó ese día con mucha ansia, porque sabía que vería a sus mejores amigas



Ella puso su pequeña conejita en su coche (pram) y se fue caminando hacia el parque.

En ese mismo momento Magdalena vestía su capa roja y se apuraba para ver a sus amigas. Ella llevaba juguetes para compartir con ellas.


Luciana, siempre atrasada, prefirió tomar su triciclo, y llegar más rápido a la fiesta del té.


Estaban tan contentas de verse que corrieron por el parque sin parar, especialmente Magdalena y Luciana.

Mientras Sofía preparaba todo para tener su linda fiesta del té.


TENGO FOTOS, Y VOY A TRATAR HOY DE PONER A UNA DE ELLAS EN MI TIENDA ETSY

Un abrazo

Patricia.

1 comentario:

  1. Precioso, Paty .... todo muy lindo y encantador ... que mundo tan maravilloso el de las muñecas :)

    Tia Diana.

    ResponderEliminar