martes, 31 de agosto de 2010

Un bebé en el parque


Un día cuando caminaba por el parque, encontré a este hermoso bebé tomando sol. Le pregunté a su madre como se llamaba, y me dijo Rosita (Rosita es un nombre de una flor, y también es el color rosado), y pensé, ese nombre es perfecto para ella.


Rosita tenía un enterito rosado muy lindo, con blondas en su cuello y mangas. Además unos zapatitos y gorro tejidos adorables. No pude resistir y le pregunte a su madre si podía sacarle fotos, y ella me dijo que le preguntara a Rosita, ella sin responder solo empezó a mirar la cámara y a sonreír.




Ella es adorable.




Luego su mamá le dijo que era hora de cambiar pañales, y esa fue su alegría más grande, pues daba vueltas y jugaba con sus pies y no podía para de reír.



Estaba tan contenta que se puso a jugar con su pequeño muñequito sin parar.




Rosita es una de mis muñecas favoritas, pues muy pocas veces creo bebés, ella mide 37 centímetros o aproximadamente 15 inches, tiene cuerpo de bebé, eso quiere decir que sus brazos y piernas son más cortitos y gorditos.

Ella viene con toda la ropa que la ves, su pañal, su enterito, zapatos, gorro y su lindo muñequito (pues sin él no puede dormir).

Rosita está rellena de polyester para juguetes, su tela para la piel es de algodón de punto (cotton interlock fabric), lana suave para el gorrito y los zapato (que fueron tejidos por mi), tela de algodón para el pañal, y para el enterito, su bebé esta hecho de tela de algodón también.
Su peluca es de lana mohair, tejida cuidadosamente a crochet por mi.

Espero que esta bebé pueda encontrar una mamá muy cariñosa pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario